Image not available

Haciendo

una tienda?

Si usted está diseñando su nueva tienda o remodelando una ya existente, UnoShelf le trae lo mejor en sistemas de estantería flexible que se puede personalizar para practicamente cualquier tipo de tienda ya sea grande o pequeña.

Obtén tu precio AHORA
Image not available

Gran inventario en Florida, El Caribe y America Central

Contamos todo el tiempo con una amplia gama de los componentes más solicitados, todos listos para enviar. Echa un vistazo a nuestro mapa de distribuidores.

Distribuidores

Los mejores precios

Nuestra empresa está segura de que el producto que ha creado será de interés debido a sus precios competitivos y nuestra garantía de un producto de alta calidad.

Request Quote

Del Mejor Material

Acero de alta resistencia, trabajado en frío, para una rendimiento máximo. Diseño modular. Esto lo convierte es un sistema de estanterías resistente y flexible, muy fácil de ensamblar, y que se puede acomodar a practicamente cualquier tipo de tienda ya sea grande o pequeña.

Request Quote

La Mejor Calidad

Nuestro producto ha sido mejorado utilizando los conocimientos y la experiencia en venta de estanterías para más de 30 años. Desde la selección de las materias primas a utilizar, hasta la fase de acabado, se asegura de que el usuario final recibe un sistema de estantería que es de primera categoría.

Request Quote

Que estás esperando?

Toma tus notas, y comienza a usar nuestra herramienta de configuración

Acerca de Unoshelf

Unoshelf es un fabricante de estanterías tipo góndola, altamente especializado en este producto y con más de 30 años de experiencia en la industria.

Contáctenos

6985 NW 35th Avenue
Miami, FL 33147

Tel.: (305) 325-8200
Fax: (305) 324-8244

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscripción

Ingresa tu dirección si deseas ser notificado en caso de futuras promociones y productos.